![]() |
![]() ![]() Anubis360: Te felicito, tus vestidos están muy bien hechos, los descargué hace un momento. pilar39mx: Igualmente felicidades por tus diseños de patrones, y por tus lotes comunitarios, después de ver tu lote titulado "Parque Hundido" inmediatamente supuse que vives en el D.F., no sé si me equivoco. ![]() ![]() ![]() Anubis360: I congratulate you, your dresses are very well made, I downloaded them ago a moment. pilar39mx: Equally happiness for your designs of patterns, and for your community lots, after seeing your lot "Parque Hundido" immediately I supposed that you live in D.F., I don't know if I make a mistake. ![]() |
Si, el sitio lo hicieron ellos, pero como dicen aca en mi rancho: todos coludos o todos rabones no? ( esto no creo que se pueda traducir jajajaja)
Pues en realidad no vivo en el D.F pero viví algun tiempo ahí, ahora vivo en provincia. gracias, me alegraque te gustaron mis diseños. If, the site did they, but as they say here in my farm: all coludos or all rabones no? (this I do not believe that can be translated jajajaja ) There then in fact alive in the D.F but I live some time, now alive in province.
Quote: Originally posted by z_splat
|
Solo imaginate lo molesto que puede ser para nosotros si en un foro en español, ellos empezaran a escribir en ingles por todos lados. Seguro nos molestaria.
¿Podes traducir esa frase a neutro asi la entiendo yo tambien? ![]() Just imagine how annoying would be to us if in a spanish forum, they start to write in english all around.That will annoy us. Can you translate that phrase to neutral spanish so I get it too? ![]() |
"Todos coludos o todos rabones" Significa en pocas palabras que todos debemos de ser tratados de la misma forma.
![]() "Todos coludos o todos rabones" Mean in few words that we all should be been in the same way. ![]() |
Hola. Mi nombre es Pablo (Patofan para amigos) y soy de Albacete, España. Encantado de conoceros :D
Hi. My Name is Pablo (Patofan for friends) and I'm from Albacete, at Spain. Nice to meet all of you :D |
Jaja! ¡España YAY! Bienvenido
![]() Haha! Spain YAY! Welcome ![]() |
¡Bienvenido Pablo!
![]() ¡Welcome Pablo! :D |
Hola Pablo.
Hi Pablo |
Hola a todos! Soy de españa, de Barcelonapara ser más exactos! Espero que les gusten mis patterns! Intento darles un diseño "español" siempre que puedo!
Hi everyone! I'm Spanish, from Barcelona to be exact! Hope you like my patterns! I try to give them a design "Spanish" whenever I can! |
![]() ![]() |
Me encantan tus patrones Revenessa!
![]() ![]() I love your patterns Revenessa! ![]() ![]() |
Hola frankie y bienvenido!
![]() Y sí, escribir el post en dos idiomas es molesto, pero reglas son reglas! ![]() Hi frankie and welcome! ![]() And yes, writing in two languages is annoying, but rules are rules! ![]() |
Hooooola! Buenos dias! Gracias Anubis por invitarme!
Hellooooo! Good morning! Thanks to Anubis for inviting me! |
Hola! Buenas tardes! Soy estadounidense pero viví en Andalusia por unas meses (hace cinco años, que triste!
![]() ![]() Hi! Good afternoon! I'm from the US/American but I lived in Andalusia for a few months (five years ago, how sad!) and my aunt is a spanish teacher--because of that I can speak Spanish pretty well, but I need to practice more.
Quote: Originally posted by Anubis360
Sí, es molesto! ![]() Yes, it's annoying! I think there is this rule because there aren't enough mods to translate all of the languages here... plasticbox explained it on the german-speakers forum. |
Quote: Originally posted by Yoko Igurashi
Wow, Valencia!! Yo soy de Andalucía!!! Wow, Valencia!! I'm from Andalucia(?)!!! Me alegro de que alla un grupo para poder hablar español! I'm happy because there is a group to speak spanish! No uso traductor así que perdonadme si me equivoco! ![]() I don't use a translator so forgive me if I've mistaken! ![]() |
Quote: Originally posted by Revenessa
Barcelona!!!!! Mi prima y yo queremos ir!!!!!! Barcelona!!!!! My cousin and me want to go there!!!!!! |
Hola Elena, qué bien que estés aquí ^-^ ¿De dónde eres en Andalucía? =)
Hi Elena, nice to see you here ^-^ Where are you from in Andalucía =) |
Quote: Originally posted by Vampire_aninyosaloh
SEVILLAAAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() SEVILLEEEEEEEE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos, soy pemapesan, y soy de España, de Barcelona también, y es la primera vez que entro en el foro de MTS, solo entraba a descargar jajaja.
Hello everyone, I'm pemapesan, and I'm from Spain, from Barcelona, too, and is the first time I enter the forum of MTS, entered only download jajaja. |
Bienvenida, pemapesan!!!!
Welcome, pemapesan!!!! |
Gracias Elena
Thanks Elena |
¡Hola a todos!
Obviamente soy una hispano-hablante quien, como Pemapesan and Revenessa, es de Barcelona y mi nombre es Nami (bueno, técnicamente no es mi verdadero nombre pero suelen llamarme así xD) Por cierto, yo tampoco uso traductor y agradezré cualquier tipo de corrección ^^ Hi everyone, obviously I'm a spanish-speaker who, like Pemapesan and Revenessa, is from Barcelona and my name is Nami (well, technicaly it's not my name xD). I don't use a translator and i'll thank any correction ^^ |
Bienvenida, Nami!!! ESPAÑA!!!!!
Welcome, Nami!!! SPAIN!!!!! |
Hola soy Jemima. No sé lo bueno que mi español es que no he tenido que hablar por mucho tiempo.
Hello i am Jemima. i do not know how good my spanish is i have not had to speak it for a long time. |
Hi!
Hola! yo tambien soy de habla hispana! :D |
All times are GMT +1. The time now is 2:52 PM. |